Alojamiento

Los invitamos cordialmente a que conozca un lugar ideal para su descanso y sano esparcimiento donde encontrará excelentes instalaciones, cómodas y confortables para el desarrollo de sus actividades, contamos con cabañas para alojar hasta 60 personas , un salón para eventos sociales y/o corporativos con capacidad para 150 personas, una Maloca de hamacas, B.B.Q, Piscina y jacuzzi, Arroyo natural, Campo de futbol, Juegos de Mesa, parque infantil, mesa de billar, televisión satelital, Servicio de restaurante, extensa zona de camping y parqueadero.

A continuación nuestros servicios de alojamiento:

Hermosas Cabañas Confortables 100%

Aire Acondicionado, Televisión Satelital

Excelentes Cabañas, confortables y con una completa dotación para que su estancia sea lo más satisfactoria y agradable posible.

Al llegar a este maravilloso lugar, sorpréndase con la excelente ubicación de nuestras cabañas, reciba una grata bienvenida y disfrute de la calidez y tranquilidad del turismo a campo abierto sin alejarse de la ciudad y los lugares para visitar.

60

Capacidad Total

7

Cabañas

Cómodas Habitaciones Comodidad y Calidez

Aire Acondicionado, Televisión Satelital, Hermosa Vista Natural

Excelentes Cabañas, confortables y con una completa dotación para que su estancia sea lo más satisfactoria y agradable posible.

Disfrute de la excelente ubicación de nuestras cabañas, reciba una grata bienvenida y disfrute de la calidez y tranquilidad del turismo a campo abierto sin alejarse de la ciudad y los lugares para visitar.

30

Capacidad Total

8

Habitaciones